viernes, 30 de julio de 2010

Acerca del blogger

Yo soy Leonardo Mendoza o Lio Schulze, resido en la ciudad de Santiago de Querétaro, soy estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial en la Universidad Autónoma de Querétaro. Nací en 1990 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Estoy muy interesado en las áreas del diseño, especialmente en aquellas que acuden a resolver problemas que no están del todo resueltos. Me parece que el diseño puede ser a respuesta de muchos problemas y hacer del diseño algo responsable es una necesidad en nuestros días.

Me gusta ser autodidacta por lo que todas las investigaciones que encontrarán en este blog son el fruto de mi interés por observar los trabajos de otros diseñadores y también mi interés por admirarlos. Si bien es cierto que la inspiración debe encontrarte trabajando, uno debe trabajar para encontrar la inspiración y veo como muchos que la inspiración viene de un trasfondo que ya tenemos como personas y de los conocimientos previos. Nada nunca viene de la nada.

No haré de esta descripción un texto largo y me limitaré a decir que tengo grandes gustos en conocer sobre diseño, arquitectura, arte y moda ya que son temas que siempre me han apasionado, quizá no con la pasión de los grandes teóricos sino desde el punto de vista de un aficionado que busca siembre ver más allá del marco teórico.